20 enero, 2014

Inspiración: búhos handmade




¡Hola mis soletes!
Espero que el comienzo de semana os vaya bien, y hayáis descansado y disfrutado mucho el finde.
Yo hoy voy con mi segunda entrada de inspiración, en este caso de búhos hechos a mano. ¡Y es que los búhos ya de por sí me encantan!, algunas ya lo sabéis :P

Así que bueno, no me enrrollo y os dejo con mi selección de búhos.





Los encontraréis en los siguientes enlaces:
Espero que os hayan gustado, y que tengáis un buen lunes. ¡MUAK!

14 comentarios:

  1. jajaj que divertido post!!! Se ven tiernísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aay Eva, la que se quiere morir soy yo, pero de la vergüenza jajajaja. Yo le veo y me da mucha pena, tiene cara de tonti, pero por más vueltas que le pegaba, se quedaba así... es por culpa de los ojos, yo creo que si los descoses y se los pegas quedaría mejor, es que el patrón original es con ojos de seguridad y yo de eso no tengo =/... en fin. Has hecho que ver búhos signifique decir hay, a Eva le gustaría jajaja, de hecho, la funda de móvil fue una de mis primeras ideas al fallarme el gorro!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, pero si es adorabilisisisisimo!!!!! A mi me encanta tal cual!así que así se queda el pequeño, nada de operaciones :) jajaja me tienes calada, se me cae la babita con los búhos!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Son preciosos todos esos buhitos, he de visitar algunos que me gustan en especial. El tuyo es monísimo, jiji, yo tengo ganas de hacer uno de crochet, a ver si me pongo que me sale, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa! ¿A qué es una preciosidad? Yo me le voy a comer con patatuelas :)
      Qué envidia me dáis con vuestras habilidades crochetosas :P!
      besazos!!!

      Eliminar
    2. Síii es precioso :)
      No es difícil Eva el crochet :), por qué no lo pruebas? con esas manitas que tienes seguro que harías maravillas. Pero no empieces con un amigurumi ehhhh, yo creo que es mejor que empieces por hacer cuadraditos (como esos que usan para coser juntitos y hacer colchas), no se puedes usarlos para otras cosas, no te digo que hagas una enorme colcha, jajaja, no se...con dos por ejemplo se puede hacer un portamoneditas, o una fundita para algo, y luego ya empiezas a practicar con círculos.
      Si te animas y tienes alguna duda intento ayudarte, ya se que a distancia no es lo mismo que en directo pero bueno....
      Besote!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, de verdad que lo he intentado, pero se me hacen nudos los dedos, soy zurda, y me hago líos al ver los vídeos y demás jajaja! (tambien reconozco que sí intenté empezar con amigurumi, es que son tan monisísimos!!!! Cuando se me olvide el gran fracaso lo volveré a intentar! jajaja, gracias por la propuesta de ayuda, te preguntaré dudillas seguro!!! Besos gigantes!

      Eliminar
    4. Jajajaja claro que son monísimos, pero no se....hasta que te hagas con la elaboración de los puntos básicos yo creo que son algo complicadillos, que te pueden hacer tirar la toalla. Y bueno una vez tengas los puntos básicos pillados hay algún que otro truquillo para no perderse en los primeros muñequitos, jajaja
      Claro, tu pregunta lo que quieras :D
      Besote!!!!

      Eliminar
    5. jajaja, si tienes toda la razón, lo que pasa es que soy una loca que quiere empezar la casa por el tejado. Pero la próxima vez que me ponga, te haré caso :) gracias preciosa! un besazo! qué tal va lo de la cámara?

      Eliminar
    6. Bueno voy buscando, estoy con 3 modelitos sobre la mesa, jajajaja, entre las 3 cumplen todos los requisitos desables pero por separada a cada una le falta algo, así que tendré que pensarme que me vale mas la pena sacrificar y quedarme con la que tenga lo no sacrificable :P

      Eliminar
    7. Ánimo!!! A ver con cual te quedas!!! jajaja haz un recuadro de pros y contras, y sobre todo... busca opiniones de las tres por internet, a ver si hablan mal o bien de ellas!!!!

      Eliminar
  4. Hummm no se si te sirva pero si pones en google "crochet para zurdos" salen un montón de videos, nu se....yo como según el que lo hago con la derecha y según el que con la izquierda y algunas cosillas con las dos :P (rarita que es una, jajajaja), pero el crochet lo hago con la derecha, jeje, así que no se que tal esos videos :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, todos somos raros! Yo soy zurda para casi todo, pero por ejemplo, para jugar a los bolos uso la derecha (cosas raras que pasan en la vida) jajaja sip, ya lo he intentado, pero sigo sin apañarme! soy un desastre!!!! El crochet no me quiere!!! besazoooos!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal