27 enero, 2014

inspiración: San Valentín

Hola personitas,
¿Qué tal el fin de semana? Espero que os lo hayáis pasado muy bien, y hayáis descansado mucho.
Antes de nada, quiero contaros que me voy a apuntar al scrap-swap que ha organizado Bienve de cinderella at midnight (aquí el enlace del swap) Consiste en enviar una cartita, algo hecho a mano con cariño, algo para comer (o beber), y un deseo para el 2014 a la persona que más os apetezca (no tiene por qué tener nada que ver con el swap). Yo ya lo estoy preparando :)
¿Os apuntáis?
Y ahora, tras este breve lapsus, viendo que se acerca San Valentín, os voy a dar alguna idea de detalles para decorar nuestros regalitos, y de decoración romántica.
 




































Enlaces:
Country Woman:  Corazoncitos de crochet (aparte de bolsita para dulces, creo que quedaría muy muy chulo hacer una guirnalda de ellos, o ponerlo en un regalo).
mini eco.co.uk: Cajitas imprimibles en forma de corazón.
handcraft your life: Unos tags monísimos de Lia Griffith.
lovely green life style: globos de helio con fotos (me parece taaaan mono).
harper finch: Papeles para descargar e imprimir. Me parecen super alegres, perfectos para envolver un detallito. (para descargarlos sólo tenéis que dar click en la imagen de los papeles (la última que sale) y os lleva a dropbox.
the forge style: Velas en tarros, para dar un ambiente cálido (las velas son TAN románticas)... Y en un tarro son menos peligrosas :)

¡Y bueno, esto es todo por hoy! Nos vemos el miércoles con otro tutorial de encuadernación japonesa. ¡Besazos!

4 comentarios:

  1. Que bien suena ese scrap-swap, jajaja seguro que habrá cositas preciosas :P
    Wow que enlaces tan preciosos, me ha encantado la cajita corazón y esos papeles tan alegres y coloridos :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiji, seguro que sí!!! Me alegro de que te hayan gustado :) un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Aay Eva, me ha enamorado los globos con las fotos, pero que monoso!! Sin duda cuando tenga mi habitación compartida con mi pareja esa sorpresa se la va a encontrar algún día! Gracias por la idea y las velas en tarros también me parece súper ideal.
    Que disfrutes mucho del scrap-swap guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que síiiii? Son adorables, a mi me hacen eso y se me cae la baba ipsofactamente, muero del amor!!!! Me alegro de que te haya gustado ^^
      a ver si consigues arreglar lo del blog, echo de menos leer posts tuyos! besazos!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal