03 febrero, 2014

Los reyes magos también hacen handmade

¡Hola soletes!
¿Sabíais que los reyes magos también disfrutan haciendo regalitos hechos a mano? ¿Cómo? ¿Que no lo sabíais? Pues sí, sí. Os cuento.
A principios de noviembre o así, Laerin (o Laura) de un lienzo en blanco para todos y yo, decidimos hacer un chachi intercambio handmade. Estábamos ambas un poco liadillas con nuestras respectivas vidas, así que decidimos que lo preparíamos para navidad, y se nos ocurrió la brillante idea de hacer un "regalo de reyes handmade".
Y la verdad es que fue una experiencia genial. A la emoción de hacer un intercambio se añadió la intriga de no poder abrir el regalito hasta el día de reyes. ¡Y qué nervios!
Fue el primer regalo puesto en el arbolito, y por supuesto el primero en ser abierto.
Aquí os enseño nuestros respectivos arbolitos:
¿No os parece ultra original su arbolito improvisado? I love it.
¿Y queréis ver las cositas preciosas que me envió? Mirad mirad:


Me requetencantó todo. ¡Ay, como saben los reyes que me encantan los búhos, jajaja! El pequeño búho de crochet fue la estrella de la fiesta, me robó el corazón con sólo mirarle.
Aquí tenéis una foto de nuestro romance a primera vista, en blanco y negro. C'est l'amour!

Y en cuanto a qué le regalé yo... Me vais a tener que perdonar, porque se me olvidó hacerle fotos a todas las cositas (¡Qué desastre de persona soy!) Pero os puedo enseñar el cuaderno que le preparé.
A ver si os gusta:
También le envié otra postalita navideña (la suya es super original, ¿Verdad?), un sellito handmade en forma de mariposa, y algunas chorraditas para hacer bisutería.

¿Qué os ha parecido todo? Me ha encantado la experiencia, así que ya os aviso de que pienso repetir.
En noviembre o así de este año, os lo recordaré, por si os apetece que nos montemos un intercambio "a gran escala" para que los reyes sigan repartiendo sonrisas con cosas hechas a mano.

¡Un besazo muy grande, y que empecéis la semana con buen pie!


4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, vaya entrada repleta de cosas bonitas jajajaja, el amor que profesas al búho que parece que tenga una deficiencia me supera. No sabía que no tenías fotos del sello y la postal! Te las hubiera mandado, cuando vuelva a casa les haré fotos, que el sello de mariposa he de dejar claro que es una pasada! Por supuesto el cuaderno es para flipar, no sé si pondrás un tuto de cómo se hace pero tiene que ser de los últimos que pongas por que es hard level jajaja.
    Creo que no me dejo nada, que empiezo a escribir y me voy por las ramas! Un besito blanquito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja, claro que sí, cosas bonitas siempre ^^ pobrecito!!! Si es adorable!! jajaj nooo, se me olvidó sacarlas con la prisa de prepararlo todo para enviarlo, porque me daba miedo que con las fiestas y todo no llegase el paquete a tiempo!
      jajaja, sí sí, ese será de los últimos :) primero quedan unos cuantos de encuadernación japonesa todavía :)
      Te pasa igual que a mí, empiezas hablando de una cosa, y acabas en otra, y no sabes cómo llegaste hasta ahí!!! Besazos!!!

      Eliminar
  2. Ohhh que regalitos tan lindos, así da gustito participar en estas cositas :)
    Jajajaj pues no te quejarás por buhitos :P , y yo que pensaba que tu animalito favorito eran los ratoncitos :P
    Que preciosidad de libreta con esa mariposa :OO, estoy con Laerin, eso seguro que es hard hard level, jajaja
    Besote!!!!

    PD: bueno....ya me lo leí todo, jeje, bufffi pensaba que no lo conseguía y perderse algo de tu blog....no va bien porque no hay hilito con desperdicio, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??? Son unas monaditas!!!!! mis tesoros!!!!! :) jajaja, Algodón en particular!!! Pero siento una inevitable fascinación por los búhos, con esos ojos grandes y abiertos! i love them!!! jajaja, poco a poco y al final sabréis hacerlas!!!!

      Pobreee, palicilla que te pegaste!!!!! Que cosas más bonitas dices, me voy a poner como un tomate!!!! Besazos guapísima!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal