07 marzo, 2014

Inspiración: Mixed media

¡Hola soletes! Algunas de vosotras seguro que ya os estabais viendo venir esta entrada, sobre todo si seguís mi pinterest. Pero es que me estoy volviendo locamente-adicta al mixed media, art journaling, o arte del guarreo también comúnmente llamado. La verdad es que siempre me ha gustado enguarrinarme las manos, pero es que cuando veáis la cantidad de obras de arte que hay por ahí... Os váis a enamorar como yo.
Aquí vamos con algunos inspira-ejemplos(son tantísimas las imagenes de caída de mandíbula que hay que me va a costar mucho elegir):


Y aquí tenéis las fuentes de las imágenes:

Aparte, os añado dos canales de youtube que me gustan porque muestran el paso a paso de la creación de sus páginas:
rach0113
limor Webber

Y os digo que Stella de Scraptella hace un taller virtual gratuito de mixed media, yo lo sigo visualmente, pero no me he apuntado al grupo de facebook porque no sé donde se va mi tiempo, pero conmigo no está.

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que disfrutéis de las imágenes tanto como yo, y si conocéis alguna página guay sobre mixed media no dudéis en decírmelo.

Un beso grandote, y que tengáis un fin de semana estupendísimo.

4 comentarios:

  1. Que páginas tan chulis que has encontrado les daré una ojeadita cuando pueda :) . La primera y la tercera foto que has puesto me encantan.
    Yo no se mucho del tema pero conozco alguna paginita, jiji, está muy bien Willowing arts (aunque está en inglés :P ) y el blog de Wilma también hace cosas preciosas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja genial!!!!me alegro de que te hayan gustado, a mi me requetechiflan! estas están todas también en inglés, pero... mirar no sabe de idiomas! :) voy a cotillear willowing arts, el de wilma ya le conozco, y I LOVE IT! besazos guapa!

      Eliminar
  2. Es una pasada el mix media, pero cada vez creo que está menos a mi alcance jajaja. Dibujar no es lo mío...
    Pero esta gente tiene un arte que no les cabe dentro! jajaja. Hacen cada cosa que da una envida!! De la sana, eh!
    Me encanta, pero creo que al igual que la pasta polimérica, me conformaré con mirar a los demás jajaja.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... Yo flipo en colorines con cada cosa que veo por la red... Pero no estoy de acuerdo! Claro que está a tu alcance!!!!!!Cualquier cosa q salga de esas manitas será bonita! jajaja, yo también tengo envidia de la sana!!!!
      Yo opino igual con respecto al fimo jajajaaj, yo me quedé en los monigotes de plastilina... jajaja besazos!!!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal