04 julio, 2014

Sello de blonda con forma de corazón


Hola soletes. ¿Cómo estáis? Algunas ya lo sabéis, pero esta semana no ha sido muy buena para mí. El sábado se fue al cielo (morir suena tan horrible) mi pequeña Algodón. Tenía ya dos años (casi y medio), y la vida media de los hámsters es de 1 a 2 años, así que ella ya  había sobrepasado el límite. Pero bueno, uno siempre tiene la esperanza de que sus seres queridos vivan para siempre, ¿Verdad? La echo mucho de menos, es un asco no tenerla por aquí correteando y asomando sus bigotillos para ver que se cuece. Pero bueno, dicen que nadie muere mientras alguien les recuerde, así que mi pequeña seguirá viva mientras yo viva.
(De verdad, siento mucho este párrafo triste, ya sabéis que a mi me gusta encontrar siempre el lado positivo a todo, pero... hay partes de la vida que no lo tienen, qué le vamos a hacer).

Acabé el miércoles los exámenes inesperados, así que no he tenido mucho tiempo para hacer cositas. Pero sí me ha dado tiempo a hacer un sellito nuevo. Aquí le tenéis:
¿Qué os parece? Yo creo que estampado en blanco, sobre papel color kraft debe de quedar preciosísimo.
Por supuesto, os dejo el vídeo del proceso a cámara rápida, justo aquí debajo:

Espero que os haya gustado. Y os deseo un muy buen fin de semana.

PD: Por cierto, no todas son malas noticias... ¡En facebook hemos sobrepasado los 100! Cuando lleguemos a los 100 también en blogger, prepararé un sorteito de algo hecho con estas manitas. ¿Qué os gustaría que fuera?

8 comentarios:

  1. Ohhh, snifff, sniffff, siento mucho lo de tu bolita cariñosa Algodón, tan simpática como se veía en la fotitos :(, es normal que la vas a echar mucho de menos.
    Espero que esos examenes sorpresa te traigan una alegría cuando te den los resultados :D
    Me encanta tu sellito blonda :), me dan ganas de hacer uno, jeje, aunque a mi no se me dan tan bien como a ti, no se como consigues hacer esos intrincados tan finos en la gomita, jajaja.
    Un sorteo :OOO, seguro que cualquier cosita que hagas sera maravillosa y una alegría para la persona afortunada :DD
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, tienes razón, la voy a echar un montón de menos! Pero mira, murió sin sufrir (eso creo) y tuvo una vida con mucho mimo, así que tampoco me puedo quejar (bueno, sí puedo, y lo hago).

      Me han dado los resultados hace un momento! Aprobada!!!! Sí!!!! Muchas gracias guapa!
      Claro que sí, anímate a hacerte uno, yo creo que son bastante versátiles, porque lo puedes plantar en cualquier proyecto que hagas :P Seguro que con la práctica me superas y todo :P

      Q bonito eso que dices Ayla!Si se te ocurre algo guay, coméntame!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Siento mucho lo de tu pequeña... pero como tu bien has dicho, nadie se va mientras siga estando en el corazón de alguien. Además, por ahí siempre hay algún bichillo que necesita a alguien bueno que le sepa cuidar, así que a lo mejor te acabas animando.
    Y ahora la parte más positiva.
    Estoy convencida de que esos examenes te han salido genial, como poco la mitad de bien que te ha quedado ese nuevo sello que me parece una maravilla. No sé cómo haces para que te queden tan perfectos, es increíble.
    ¡Un sorteo! Una gran idea, yo le di hace tiempo a me gusta (como formulando con fimo) y me apuntaré si lo haces aunque soy una abusona porque ya tengo una cosita tuya, pero bueno, como me encanta todo lo que haces... :)
    Yo ando esperando por los 100 para hacer un sorteo pero no hay manera así que te deseo muchísima suerte y que esos "me gusta" suban como la espuma.
    Un beso muy grande y muuuuuucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Tal vez cuando haya pasado más tiempo, me lo planteo!
      Los examenes han salido bien! Ya me dieron las notas! aprobada!!!! Me alegro de que te guste! No me quedan ni la mitad de geniales que te quedan a ti las cosas con fimo, a mi se me cae la mandíbula con cada cosa que haces!

      Nah, no eres una abusona, si te toca otra vez... Pues es que la suerte está de tu parte!! :)
      Ay, pues tienen que llegar esos cien para ti también, porque te los mereces muchísimo!!!! Muchas gracias, y suerte para ti también guapísima!
      Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  3. hola! un abrazo desde este lado del mundo, que las alegrías pesen mas que tu pena.
    Tus sellos carvados geniales como siempre, eres toda una artista.
    Me apunto a la idea del sorteo, cualquier cosa que hagas de regalo sera genial, pero si pudiera elegir sabiendo que ganaría el sorteo, elegiría... ¡a un sello de mariposa carvado a mano :D!
    Saludos! Éxito en tus estudios. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima otro abrazo para tí!
      Hmmm!!! Me apunto lo del sello de mariposa!! :) un besazo grandote!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Siento mucho, de verdad, que tu "querido Algodón se haya ido", aunque estoy segura que siempre permanece algo de los seres queridos que perdemmos. A mi amado perrito no le queda mucho ya y por eso te entiendo tan bien...
    Precioso el sello! Me encantaaaaaa!
    Yo no sé hacerlos. Veré el video.
    A mi me encantan las mariposas. Són mi símbolo: un claro eejemplo de (bella) transformación, con dolor previo, pero todo lo que realmente merece la pena conlleva un esfuerzo, no?
    Soy bastante nueva y no sé si ya has hecho algo sobre transferencias...
    Me encantaria que pudieras hacer algo sobre este tema. No sé si me sabré explicar bien: no me refiero a transferir, por ejemplo, una imagen a una.camiseta sinó a hacerlo sobre otros materiales y dàndoles color con tintas y demás.
    Espero que los exámenes hayan ido bien!
    Un abrazo bien cálido!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, los recuerdos siempre permanecen! Disfruta mucho del tiempo que tienes con él, no pienses en cuanto le queda, sólo atesora cada momento!
      Me alegro de que te guste el sellito. Si tienes alguna duda sobre como empezar, pregunta :) Tienes razón, todo lo bueno conlleva esfuerzo :)
      No estoy muy segura de saber cual es el sentido de transferencias.. en plan... transferir imagenes a madera, lienzos?? Algo así?
      Si! aprobados!! Muchas gracias!! Otro abrazo para ti!

      Eliminar

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

entrada reciente entrada antigua página principal