SOBRE MI








¡Hola!
Me llamo Eva, tengo 23 años, y estoy irrevocablemente enamorada del mundo del handmade (parece una confesión de grupo de desintoxicación, pero así es). Las cosas hechas con nuestras propias manos tienen un valor que no tiene algo realizado por una máquina. Tal vez, por el cariño con el que están hechas, por el tiempo dedicado, por las ganas de que guste, y sobre todo... por la imperfección. En un mundo en el que se busca la perfección, la magia está en las cosas que se salen del camino, que no son como todas las demás, diferentes de las fabricadas en serie... Es el poder de lo imperfecto.

Comencé mi andadura blogger hace un año, en dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es, pero al empezar este 2014, decidí empezar de nuevo, intentando subsanar los errores de principiante que había cometido en mi antiguo blog (y digo intentar porque como ser humano que soy, sin duda cometeré nuevos errores).

Fuera del mundo online, soy enfermera de profesión, pero en algún momento del camino me dejé la vocación en el hospital. He aprendido mucho durante la carrera, así que no me arrepiento para nada de haberla hecho, pero... No quiero ejercer. Así que aún sigo, con 23 años, sin saber qué quiero hacer con mi vida. Porque soy de las personas idealistas que quieren trabajar en algo que les apasione. Sigo investigando.

Y ahora, la pregunta más importante... ¿Qué podéis esperar de este blog?
Pues... Con él, espero entreteneros, enseñaros algo, aprender con y de vosotr@s, y sobre todo, disfrutar haciendo cosas bonitas, y probando cosas nuevas.

¿Os unís a mi aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada palabra, por pequeña que sea, hace más grande este blog. Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar unas palabritas aquí.

página principal